Mensaje del Presidente
MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL GUAYUSA
Les hago llegar un caluroso saludo a nuestra noble parroquia, anhelando que los días futuros sean llenos de unidad, respeto, consideración y trabajo en beneficio de la colectividad para así llegar al tan anhelado Buen Vivir.
Es nuestro deber cumplir con nuestros mandantes en cumplimiento con los mandatos constitucionales, y de acuerdo a la Ley, en concordancia con los objetivos del Buen Vivir, hemos emprendido una serie de acciones, con la finalidad de que todos los comuneros, propendan con autonomía, fomentando la unidad, el desarrollo aunando y mancomunado en nuestros territorios, planificando nuestro porvenir de manera sistemática y sistémica con la importante participación ciudadana.
Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, trabajaremos con nuestros compañeros del directorio conjuntamente con las áreas Interinstitucionales, seguiremos en el futuro dando mayor productividad y a poyo a vosotros tanto a la inversión productiva, social, ambiental, turística y de género, que aseguren sostenibilidad alimentaría y la calidad de vida, especialmente para los pobladores de nuestra comunidad.
Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia San José de Guayusa, tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.
Guayusa tierra de hombre y mujeres, unidos por el progreso.
Gracias a las comunidades y autoridades que hacen la parroquia de San Jose de Guayusa por vuestra participación.
Sr. Roberto Andres Ramirez Pardo.
PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL DE “SAN JOSE DE GUAYUSA”
MARZO
MARZO 2024
Artículo 19 |
1.1 Estructura orgánica |
|
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos |
|
1.4 Metas y objetivos unidades |
|
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad |
|
3. Remuneraciones ingresos adicionales |
|
4. Detalle licencia comisiones |
|
5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites |
|
6. Presupuesto de la institución |
|
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales |
|
8. Procesos de contratación publica |
|
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos |
|
10. Planes y programas |
|
11. Contratos de crédito externos o internos |
|
12. Mecanismos rendición cuentas |
|
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización |
|
14. Responsables del acceso de información publica |
|
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas |
|
16. Listado índice formación reservada |
|
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades |
|
18. Detalle de convenios nacionales e internacionales |
|
19. Detalle donativos oficiales y protocolares |
|
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria |
|
21. Políticas públicas o información grupo específico |
|
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas |
|
24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS |
|
VIDEO
VIDEO
Enlaces Externos